
El sabado 25, en una jornada de trabajo y comunión, los hombres jóvenes y adultos de nuestra congregación estuvieron desarrollando una poda correctiva de los arboles del terreno perteneciente a nuestra Iglesia.
La actividad hace parte de la poda que se hace cada cambio de temporada, para proveer el correcto crecimiento de las plantas y arboles del predio, así como también mantener y preservar lo mejor posible el lugar en el que se planean desarrollar futuras reuniones y eventos ministeriales y sociales
Agradecemos a todos los hombres que participaron de la actividad y que hacen posible con su esfuerzo, amor y trabajo este tipo de convocatorias. Estas iniciativas tiene como objetivo el fortalecer las relaciones entre hermanos y fomentar el trabajo en equipo y la comunión unos con otros.


No te pierdas de esta y todas las actividades de nuestra Iglesia.
Somos la Iglesia Menonita de Pehuajó. ¡Te invitamos a nuestras reuniones!
Reunión General - Domingo 10 h
Reunión de Jóvenes - Sábado 19 h
Reunión de oración - Jueves 20 h
Escuelita Bíblica - Sábados 15 h
Discipulados por edades - Consultar ministerios
Seguí nuestras redes sociales:
Instagram
Facebook
YouTube