Evangelismo en la Plaza Dardo Rocha

Evangelismo en la Plaza Dardo Rocha

El grupo de jóvenes de la Iglesia Menonita de Pehuajó, se reunió el sábado 16 en una jornada de evangelismo en la Plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad. Con la consigna: ¿Qué es el amor?, compartieron una chocolatada con budines mientras conversaban con jóvenes y personas que concurrían el lugar.

Más información