El grupo de jóvenes de la Iglesia Menonita de Pehuajó, se reunió el sábado 16 en una jornada de evangelismo en la Plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad. Con la consigna: ¿Qué es el amor?, compartieron una chocolatada con budines mientras conversaban con jóvenes y personas que concurrían el lugar.
Más información