El grupo de jóvenes de la Iglesia Menonita de Pehuajó, se reunió el sábado 16 en una jornada de evangelismo en la Plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad. Con la consigna: ¿Qué es el amor?, compartieron una chocolatada con budines mientras conversaban con jóvenes y personas que concurrían el lugar.
Más informaciónEn la primera semana de mayo, se desarrollo el encuentro organizado por las Convenciones Menonitas de América del Sur (CMAS) en Montevideo, Uruguay. La actividad se desarrollo en las Instalaciones del Instituto Bíblico Asambleas Río de la Plata (IBA). Fueron tres días para encontrarnos, crecer juntos en santidad, unidad y propósito, y celebrar como comunidad de fe de América del Sur.
Más información